Ninja Garantía Limitada De Un (1) Año

La Garantía Limitada de Un (1) Año aplica a las compras realizadas del producto (“Producto Original”) en México de minoristas autorizados de SharkNinja Mexico S. de R.L. de C.V. (Av. Paseo de la Reforma No. 265 piso 16-1601, Colonia Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, C.P. 06500, en la Ciudad de México).

Puede hacer efectiva la garantía con SharkNinja México S. de R.L. de C.V. ubicada en Av. Paseo de la Reforma No. 265 piso 16-1601, Colonia Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, C.P. 06500, en la Ciudad de México.

Puede obtener las piezas, componentes, consumibles (si aplica) y accesorios del Producto Original a través de SharkNinja México S. de R.L. de C.V ubicada en Av. Paseo de la Reforma No. 265 piso 16-1601, Colonia Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, C.P. 06500, en la Ciudad de México.

SharkNinja garantiza que el Producto Original estará libre de defectos en material y mano de obra por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra cuando sea utiliza bajo condiciones normales de hogar y se mantienga de acuerdo con los requisitos establecidos en la Guía del Propietario, sujeto a las siguientes condiciones y exclusiones:

Qué está cubierto por esta garantía?

El Producto Original y/o partes no desgastables y componentes considerados defectuosos, criterio exclusivo de sharkNinja’s, serán  reparados o reemplazados hasta por un (1) año a partir de la fecha original de compra.

En caso de reparación o reemplazo de solo algunas de las partes, el período de garantía para estas partes es de un (1) año desde el momento del reemplazo, y el resto del Producto Original continúa con el período de garantía original.

Qué está está cubierto por esta garantía?

Desgaste normal de las piezas de desgaste (como recipientes de licuadora, tapas, vasos, cuchillas, bases de licuadora, ollas removibles, rejillas, sartenes, etc.), que requieren mantenimiento regular y/o reemplazo para asegurar el funcionamiento adecuado de su Producto Original, no están cubiertos por esta garantía.

Daños causados cuando la unidad ha sido utilizada en condiciones diferentes a las normales.

Daños causados cuando la unidad no ha sido operada de acuerdo con las instrucciones.

Defectos causados por personas de reparación no autorizadas por SharkNinja. Estos defectos incluyen daños causados en el proceso de envío, alteración, o reparación el producto SharkNinja (o cualquiera de sus partes) cuando la reparación es realizada por una persona no autorizada por SharkNinja.

Cómo obtener servicio e iniciar una reclamación de garantía
Si su Producto Original no funciona correctamente mientras se usa en condiciones domésticas normales dentro del período de garantía, visite ninjamexico.com para obtener ayuda de autoservicio sobre el cuidado y mantenimiento del producto. Nuestros Especialistas de Servicio al Cliente también están disponibles en +52 800 283 3473 para ayudar con el soporte del producto y las opciones de servicio de garantía.
SharkNinja cubrirá el costo para que el cliente nos envíe la unidad para su reparación o reemplazo. Esta garantía le otorga derechos legales específicos pero no le excluye de hacer valer otros derechos que pueda tener según la ley aplicable.
La garantía mencionada anteriormente solo está disponible para los consumidores mexicanos que compraron su Producto Original en México. Si sus unidades se compraron en América Central (a excepción de PriceSmart), por favor, comuníquese con los contactos que se encuentran a continuación para obtener garantías detalladas.